Desde este blog pretendemos establecer un vínculo de comunicación activa, abierto a todos,
un espacio de información, en el que se participe aportando ideas,
opiniones y posibles mejoras de nuestro Centro Educativo.
Estáis todos invitados a colaborar y opinar, alumnos y profesores,
padres y madres, personal de servicio y monitoras.


Noticias en la Revista AM

Algunos colegios y AMPAS tienen buena suerte, si os fijáis en las noticias que salen en la revista AM (Ángeles Muñoz, imagino), dicen que valoran muy positivamente al ayuntamiento en su implicación por el esfuerzo en el mantenimiento de los colegios y además que el Ayuntamiento está cumpliendo con el ofrecimiento de suelo.


También el Ayuntamiento se atribuye actuaciones en los colegios que según nos informo el Concejal independiente del PSOE por los Verdes Javier de Luis, están pagadas por los AMPA (Instalación de Toldo en el Vicente Alexander).


Desde el AMPA Marazul creemos que el Ayuntamiento debería dejar de Alabarse y simplemente cumplir con sus obligaciones, que son el correcto mantenimiento de los Centros Escolares y la cesión de terrenos a la Junta de Andalucía para que ésta empiece la construcción de los centros educativos que el municipio necesita.


Son en estos asuntos donde se ve la poca voluntad política existente entre nuestros gobernantes para dar solución a temas tan importantes como el de la educación, que es, según dicen ellos, el futuro del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario