Desde este blog pretendemos establecer un vínculo de comunicación activa, abierto a todos,
un espacio de información, en el que se participe aportando ideas,
opiniones y posibles mejoras de nuestro Centro Educativo.
Estáis todos invitados a colaborar y opinar, alumnos y profesores,
padres y madres, personal de servicio y monitoras.


Inauguración curso 2010/2011

Desde la A.M.P.A. queremos dar la bienvenida a todos los alumn@s, padres y madres para este nuevo curso escolar 2010/2011.
Recordamos que este año se repartirá gratuitamente a todas las famillias asociadas al AMPA la agenda escolar para todos los alumnos de primaria y una camiseta de mangas cortas a los alumnos de infantil. Los padres que se asociaron en Junio pueden pasar a recoger la agenda y/o la camiseta por las mesas que disponemos en la entrada del colegio o en la oficina de la A.M.P.A.  los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas.
Si opta por no asociarse le informamos que vendemos la agenda escolar por sólo 5 euros y las camisetas por 7 euros.
De todas formas animamos a todos los padres y madres a asociarse a la A.M.P.A. para que con su colaboración podamos seguir reclamando con mas fuerza a los organismos oficiales las mejoras que el centro escolar necesita para ofrecer una educación de calidad a nuestros hijos.
La cuota de afiliación es de sólo 15 euros por familia y por año escolar, puede realizarse en cualquier momento del año, siendo recomendable la inscripción al principio del curso escolar.
Las oficinas del A.M.P.A. están situadas junto al Gimnasio y el horario en el que normalmente nos pueden encontrar es de 9:00 hrs. a 10:00 hrs los martes y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario